jueves, 28 de mayo de 2009

Mañana absurda

Una vez más vuelvo a levantarme,
entre lágrimas de odio y locura
con un amor que solo a de torturarme,
aniquilando lo que en mí quedaba de cordura.

Tal vez sea merecida esta agonía,
de tantos años reprimida,
de tantos sueños de finalidad valdía,
de este maldito sueño sin salida.

O quizás oscuro castigo de dolor,
que levanta en mi absurdas pasiones,
y solamente me fustiga con temor,
dejando marchito el paso de las estaciones.

Mas la cuestión que ahora en mi ronda...
¿merezco tal castigo?¿tan funesto es mi sino?
hete ahi lo duro, el motivo por el que el dolor en mi honda,
llega a quemarme y destrozarme marcando mi camino.

No quedan si no motivos de lucha, de sacrificio,
de necesidad de dejar libre mi desquicio,
de alzarme y luchar en pro de la nada caída,
que propicia en mi locura y oscurece cada día.

1 comentario:

  1. ouf...Más no hay que decir, buen amigo.
    No sé porqué pero, me siento bastante identificado con ello.

    Espero volver pronto contigo hasta Roderos, al fín y al cabo, me lo pasé bien.

    Un saludo, buen hombre. :D

    ResponderEliminar